A punta de pistola sujeto asalta tienda en Veracruz y se apodera de unos 50 mil pesos

Atraco fue en la empresa Karymar, ubicada frente al mercado Malibrán 
Frente al mercado Malibrán, en el puerto de Veracruz, hubo un asalto con violencia a la tienda Karymar, a manos de un asaltante con un arma de fuego, apoderándose de unos 50 mil pesos en efectivo, movilizándose los cuerpos de seguridad.

Esto se dio la tarde del martes en las calles de avenida Miguel Alemán, de la colonia López Mateos, frente al Mercado Malibrán, en esta ciudad.

Ahí se localiza un negocio de abarrotes y semillas Karymar, a donde llegó un joven de unos 25 años de edad, haciéndose pasar por cliente, sacó una pistola amagando a las empleadas, apoderándose de unos 50 mil pesos que había en las cajas registradoras de las ventas de estos días.

Las afectadas dijeron que el asaltante huyó corriendo por la avenida y después hacia la mencionada colonia.

A ese lugar se aproximaron los elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron operativos, sin resultados positivos. También se aproximaron los elementos de la Policía Naval, y de la Guardia Nacional.

Los oficiales dijeron a los afectados que interpusieran su denuncia penal ante la fiscalía investigadora en turno para seguir con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments