Persecución y balacera en calles de Veracruz


Antes del mediodía de este martes se registró una persecución en la avenida Úrsulo Galván de la localidad de Tejería, municipio de Veracruz, donde hubo disparos con arma de fuego, daños materiales cuantiosos, y una persona herida.

En el hecho estuvieron involucrados el conductor de un vehículo particular y elementos de la Policía Estatal, quienes, por situaciones desconocidas, le quisieron hacer la parada al hombre sin éxito, por lo que se desató una persecución en esa zona.

Después de varios minutos de estar siguiéndolo, llegó a avenida Úrsulo Galván, donde los efectivos lograron detenerlo tras los disparos, y perder el control, ya que terminó chocando y afectando seriamente el auto donde circulaba.

La información extraoficial proporcionada, el sujeto resultó herido por los disparos, por lo que tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron que trasladarlo a un hospital para su mejor atención.

Cabe mencionar que queda a disposición de las autoridades con calidad de presentado, ya que se indagará el motivo del por qué se pretendía revisarlo, y sobre todo por qué huyó en el momento hasta que se dio dicho desenlace.

La zona fue acordonada por algunas horas, hasta que ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, e iniciar una investigación del caso ocurrido este martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments