Persecución y balacera en Córdoba; cae comando de 13 sicarios del CJNG

Agentes de Fuerza Civil y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a un comando armado de 13 sicarios en Córdoba, al coordinar una oportuna acción operativa tras activarse el protocolo Código Rojo.

A través de un reporte ciudadano, se alertó sobre la presencia de las personas a bordo de tres vehículos, que llevó a la captura y detención de 11 hombres y dos mujeres.

La detención se logró en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, pertenecientes a este municipio.

En el lugar, al ver a las fuerzas del orden, los civiles armados intentaron escapar, por lo que se inició una persecución, logrando los oficiales cerrarles el paso; sin embargo fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por parte de los ahora detenidos, quienes al verse superados en número cesaron el ataque.

Durante esta acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la aprehensión de Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad, a quienes les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

Con base en trabajo de inteligencia, esta célula delictiva es identificada como generadora de violencia en la región centro del estado y está vinculada a delitos de alto impacto como homicidios, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburos, entre otros.

Los detenidos, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

3 comentarios:

  1. bravoooooo por fin cae alguien de ese pinche cartel de mierda bravo sr gobernador ahora si solo falta que pase los mismo en veracruz bpca

    ResponderEliminar
  2. Pregúntenle a su disque comandante negrito por qué le quebramos el brazo ..por chapulinnn ael y a todo el eequipo que trae disque jaliscos..pero son chapulines todos el neto el pelos la vieja del macana .las putonas mugrosas de los Tuxtlas todos esos estaban ullendo de Veracruz ahora son jefess pinche cartel pedorro de mugrosos ..s9n z todos el Nenuco estaba vendiendo carros que bajaba de Puebla del loco Tellez traía a la pita del notes y ala puta de la bicha La vieja de maricon de Martin ..cuando Martin le mando para el avión estaba en Chetumal con el puto de Manzur el targetero de los z ahora la Carina se dedica a buscar gente para andar asaltando cageros y gente que retira dinero de los cageros con ayuda del famosísimo gasolina mejor conocido como el z mugroso desertor de su tierra aaa y su papá es gente de caro Quintero ..a putos la pura cochinada ustedes.seguimos informando

    ResponderEliminar
  3. puro mugroso igual todos ellos

    ResponderEliminar

Comments