Hallan a hombre asesinado de un balazo en calles de Veracruz Puerto

En el camino de terracería que comunica la localidad de Tejería con el fraccionamiento El Oasis, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego.

Esto se dio la noche del lunes, en el citado camino de terracería, a la altura del kilómetro 13.5 y una brecha hacia el fraccionamiento El Oasis, donde estaba tirado el cuerpo de un hombre boca bajo con huellas de sangre en la espalda.

Personas que pasaban en sus carros reportaron al teléfono del 911, aproximándose personal de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Ellos pidieron una ambulancia pero los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron que no presentaba signos vitales y tenía una herida por arma de fuego en la espalda.

La zona fue asegurada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El móvil del crimen se desconoce hasta el momento, así como la identidad del mismo. El cuerpo portaba playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, botas en color caqui, portaba reloj, un anillo y una pulsera.

1 comentario:

  1. sigas permitiendo a esos pendejos que sigan ahí haciendo de las suyas los traen de los huevos ya hubiera sacado al tanque a pura patada de Veracruz

    ResponderEliminar

Comments