Hallan cadáver de joven con señas de tortura en Acultzingo

Tras una balacera registrada la noche del jueves en comunidades de Acultzingo, el cadáver de un joven fue hallado en la colonia San Pedro, de Tecamalucan.

Con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un joven identificado como Antonio M. P., de 21 años, a un costado de la carretera Tecamalucan- Soledad Atzompa.

Se dijo en primeras versiones que podría tratarse de un joven oriundo de la misma comunidad, por lo cual su cuerpo fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local, para su identificación oficial ante las autoridades.

Sobre los hechos se conoció que al filo de las 11:20 de la noche del jueves, grupos civiles armados se enfrentaron a tiros, iniciando una persecución sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, a la altura de la congregación Tecamalucan.

Tras el arribo de las autoridades preventivas, se confirmó que en horas de la madrugada, en recorrido habría sido hallado el cadáver de un joven pero fue hasta la mañana de este viernes en que se dieron cita autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El joven habría sido levantado cerca de su vivienda por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por estos hechos; sin embargo, permanece un operativo en la zona que en los últimos días ha sido afectada por el tema de la delincuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments