Cae "El Chuky", líder de Los Zetas en el sur de Veracruz

Trascendió que este domingo, en un operativo conjunto, elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a Alberto “N”, conocido como "El Chuky, Choky, Choker, Fantasma y Z45 ", presunto jefe de plaza del grupo delictivo Los Zetas en el sur de Veracruz.

Autoridades federales y estatales identifican a Alberto “N" como uno de los principales generadores de violencia en la zona que abarca los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Según los reportes de las autoridades, "El Chuky" dirige un grupo delictivo que, además de estar relacionado con diversos homicidios, realiza actividades ilícitas como el secuestro, robo de cajeros, quema de comercios, extorsión, tráfico y venta de droga en diversos municipios del sur de Veracruz.

El trabajo de investigación realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió la localización y detención de Alberto “N”, quien se resguardaba en el Puerto de Veracruz, luego de encabezar y cometer diversos delitos de alto impacto en sur de la entidad.

La intervención se registró en la ciudad de Veracruz, cuando las fuerzas del orden realizaban un operativo conjunto de seguridad y protección ciudadana.

2 comentarios:

  1. ahi en veracruz tambien anda el ivan cazarin alias el tanque del cjng y ese que pedo bola de putos marinos rómpanle el culo a todos que no haya preferencias jalisco se mueve en antros en restaurantes por todos lados andan esos mugrosos también hay que bajarle de huevos a todos

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje va dirigido para el señor tengo años publicando te por este medio que la gente que tienes en Veracruz no sirve tengo años luchando contra los z infiltrados en la operativa que sean encargado de la discordia entre compañeros del mismo operativo tomando el control asecinando y poniendo a su gente en diferentes áreas de la empresa tengo nombres y pruebas de lo que digo mata a todos los boltiados y todas su descendencia que tanto daño nos an echo aquí en Veracruz o dame luz verde para matarlos a todos yo sé quiénes son ..esos que nadamás andan viendo a quien robar..esos que ya se sienten señores poderosos por qué están atrincherados con dinero y armas tienen más miedo y por eso se esconden ese vato tiene años operando en Veracruz ese perro tiene mucha gente y entre ellos hay gente de Jalisco que siguen operando con los z no quieren soltar el hueso perros pero el karma llega y verán que los Voi a matar a todos pinches corrientes mugrosos la guerra sigue perros ya sabemos toda la verdad es cuestión de tiempo ..boltiados ..puros pinche mugroso z sigue dañando veracruz ya vamos por ustedes boltiados cjng.

    ResponderEliminar

Comments