Cercan Guardia Nacional, Fuerza Civil y SEDENA municipio de Playa Vicente

Este lunes desde temprana hora se llevó a cabo un operativo de seguridad en el municipio de Playa Vicente, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, llegaron esta mañana al municipio y se informó que estarán realizando un recorrido de seguridad en coordinación con el mando único de la Policía Municipal.

A decir de las autoridades, todo esto obedece al trabajo conjunto con el mando municipal, en el constante trabajo en pro de la paz y tranquilidad en Playa Vicente.

Y es que a lo largo del periodo administrativo, esta demarcación se ha logrado mantener con índices aceptables de seguridad, sin embargo, se solicitó la coordinación de las instancias federales y estatales para que se trabaje en completa coordinación con el objetivo de mantener un municipio en paz.

Es así que desde este lunes se inició con este operativo, a mando del Director de la Fuerza Civil, que se encuentra en coordinación con las autoridades municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments