Tiran DESCUARTIZADO-EMBOLSADO con NARCOMENSAJE en lateral del puente de Celaya, Guanajuato


Dentro de bolsas negras y sobre una lona con amenazas fueron localizados los restos desmembrados de una persona, en la lateral del puente de la Pepsi, muy cerca de las instalaciones de Cruz Roja en Celaya, Gto.

El hallazgo se reportó cerca de las seis de la mañana, a través de una llamada telefónica en la que se alertó sobre bolsas sospechosas en la entrada poniente a la ciudad, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron varias bolsas de plástico de color negro, mismas que contenían partes humanas por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Debajo de los restos estaba una lona con amenazas alusivas a un grupo criminal que opera en la región Laja-Bajío, por lo que un perito tomo fotografías y recolectó posibles evidencias del crimen.

Este hecho ocurrió a penas una hora después de que fueran recolectadas más partes humanas, mismas que habían sido abandonadas sobre la carretera Panamericana Celaya-Cortazar, a la altura del hotel Mónaco.

Fuentes internas señalaron que los restos de ambos casos corresponden al mismo cuerpo; un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Cabe señalar que se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado brinde información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments