Sicarios RAFAGUEAN domicilio frente a oficinas de Comisión del Agua en Papantla, Veracruz


Gran movilización policíaca se registró en la avenida Francisco Villa, justo frente a las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, luego de que sujetos desconocidos realizaran múltiples detonaciones a las afueras de una vivienda, razón por la que los vecinos solicitaron la intervención de los uniformados en Papantla, Ver.

Según pudo conocerse, los presuntos delincuentes arribaron en motocicletas y sin motivo aparente realizaron al menos cinco detonaciones, sin embargo, no fue posible determinar a qué le dispararon, para inmediatamente salir a toda velocidad en dirección a la colonia Lizardi.

De inmediato se generó un intenso despliegue de uniformados de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero lamentablemente no hubo personas detenidas.

Hasta el momento se ignora la razón por la que los sujetos efectuaron las detonaciones, sin embargo, se pidió que haya mayor presencia de las autoridades en esta zona, donde se asegura, constantemente circulan vehículos sospechosos o se escuchan detonaciones de arma de fuego que ponen en zozobra a los habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments