MotoSicarios lo EJECUTAN mientras trabajaba en una tapicería de la Col. Las Insurgentes en Celaya, Guanajuato


De varios disparos murió un joven, luego de que ‘moto sicarios’ lo atacaron mientras trabajaba en una tapicería de la colonia Las Insurgentes en Celaya, Gto. 

De acuerdo con el informe policial, el hecho quedó registrado minutos antes de las cinco de la tarde, cuando el 911 recibió un reporte sobre disparos en las inmediaciones de la escuela Secundaria General Nat Tha Hi.

Policías municipales y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre con heridas de balas, sentado en una silla frente a una tapicería de la calle María Dominga.

Al revisarlo se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, por lo que rápidamente tomaron cinta de seguridad y marcaron un doble acordonamiento para preservar la escena del crimen.

Mas tarde llegaron agentes ministeriales y un perito quienes localizaron y aseguraron al menos siete casquillos percutidos de arma corta, así como una cartulina de color naranja que tenía escritas amenazas de un grupo criminal.

El cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a la morgue en calidad de no identificado, aunque al lugar llegaron varias personas que dijeron ser familiares del hombre.

Un vecino dijo que los responsables habían sido dos hombres, mismos que huyeron hacia el Bulevar Adolfo López Mateos a bordo de una motocicleta de color negro, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments