MotoSicarios EJECUTAN al Comandante de la Policía Ministerial saliendo de gasolinera en Cárdenas, Tabasco


Dos personas que se transportaban abordo de una motocicleta, ejecutaron al comandante regional de la Policía Ministerial en el municipio de Cárdenas, justo cuando este salía de cargar combustible en una gasolinera ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Cárdenas, Tab.

El efectivo de la Policía Ministerial se transportaba en una camioneta doble cabina de color blanco con batea y al interior el cuerpo de quien en vida se llamara Modesto Cáliz Zapata Calix, el cual no tuvo tiempo de repeler la agresión.

Según la versión proporcionada por uno de sus familiares, los sujetos dispararon a quemarropa a la altura de la sien del Policía Ministerial, para después emprender su huida con rumbo hacia la carretera federal Cárdenas-Villahermosa. Posteriormente se reportó que cerca del restaurante conocido como Kentucky Fried Chicken dejaron abandonada la motocicleta para seguir su trayectoria a pie.

Hasta el sitio se presentaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments