Lo ACRIBILLAN y dejan MANIATADO-TORTURADO en vado de la Aut. Puebla-Cordoba en las Cumbres de Maltrata, Veracruz


Maniatado, vendado de los ojos, con visibles huellas de tortura y ejecutado por varios disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata, Ver.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:10 horas de este miércoles, sujetos armados descendieron a un hombre de tez morena, complexión media, que vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y ropa interior roja, a un plano ubicado en el kilómetro 242 del tramo carretero Maltrata-Balastrera y lo acribillaron de varios impactos de arma de fuego en el torax y abdomen, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la ejecución, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y por último ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.

Posteriormente ha sido identificado como Raymond "N" de 42 años de edad de ocupación trailero y propietario de un restaurante en Balastrera del mismo municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments