La DEGOLLA y luego se SUICIDA tras discusión entre pareja de 70 años en ejido Las Piedras mpio. de Las Choapas, Veracruz


Escalofriante escena fue descubierta la mañana de este viernes en el ejido Las Piedras, en medio de un charco de sangre yacía una adulta mayor y en otra casa su esposo tendido bocabajo, ya que vivían separados en ese ejido del mpio. de Las Choapas, Ver.

Se dio a conocer que todo habría derivado de una discusión por las tierras y propiedades entre Andrea P. R., de 70 años, y Félix R. Á., de 70 años, pero el campesino degolló a su mujer y luego se dirigió a otra vivienda que tenía a las afueras del poblado, a un kilómetro de donde ocurrió el crimen, y se envenenó.

Vecinos que escucharon los gritos de la enésima pelea alertaron a sus cuatro hijos y a los policías municipales y estatales, sin imaginar que había sido asesinada. 

Al confirmar el deceso acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad; más tarde agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments