Hallan MUJER de SEMAR ASESINADA y a su pareja SUICIDADO dentro de domicilio del Fracc. Villa Rica 2 en Veracruz


Una pareja fue encontrada sin vida en su vivienda del fraccionamiento Villa Rica Dos, con huellas de sangre e impactos de bala. 

Al parecer el hombre privó de la vida a su pareja y luego se suicidó, la finada era miembro de la Armada de México y fueron familiares quienes llegaron a buscarles y al no responder dieron aviso a las autoridades en la ciudad de Veracruz.

Esto se dio este sábado en las calles de Ana Cristina Peláez, número 14 y Maruca del Puerto en el citado fraccionamiento.

Los familiares llegaron a verlos, tocaron a la puerta y nadie salió, incluso les llamaron por celular y vieron que sonaba el celular de mujer, elemento de la SEMAR.

Los familiares avisaron a los cuerpos policíacos, mediante el teléfono del 911.

Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal. Ellos confirmaron con la autorización de los familiares de ingresar, que adentro está la efectivo de la naval de unos 35 años de edad y un hombre, su pareja sentimental.

Ella estaba tirada boca arriba y el hombre boca abajo en un charco de sangre. Había un arma de fuego y cartuchos percutidos.

Los policías acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los familiares de la mujer marino presentaron crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron al punto para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense, a donde comparecieron familiares para reclamar los cuerpos.

1 comentario:

  1. RANFERY SUPUESTO SICARIO ,AMENAZA EN MANLIO FABIO ALTAMIRANO(PURGA)MANDA A GOLPEAR A SU SUEGRO Y CUÑADO,,APARTE GOLPEO A SU ESPOSA.SE PASEA ARMADO EN CAMIONETA HYNDAY GRIS.COMPRA Y VENDE GANADO ROBADO.AMENAZA A QUIEN SE LE PONGA DICE NO LE HACEN NADA.LAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar

Comments