Hallan EJECUTADO en camino de terracería de la Col. San Alfredo en Cancun, Q. Roo


Una persona fue ejecutada a balazos esta tarde en un camino de terracería en una colonia de Cancún., Q. Roo.

De acuerdo con los primeros indicios, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18 horas cuando vecinos de la Colonia San Alfredo, en la región 242, escucharon tres disparos y poco después se acercaron hacia el lugar donde provinieron las detonaciones para encontrar el cuerpo de una persona por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia.

El cuerpo del infortunado que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, quedó en un camino de terracería, a un costado de una brecha.

Al arribar las patrullas 5742 y 5743 de la Policía Quintana Roo y la unidad médica o QR303, los vecinos relataron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron responsables, ni algún vehículo.

Los oficiales pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del hombre, de quien por el momento se desconoce la identidad.

Más tarde llegaron Agentes Ministeriales y personal del departamento de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el aseguramiento de indicios y el levantamiento del cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments