Fuerza Civil frustra ROBO de trailer tras PERSECUCIÓN de RATAS en la Aut. Puebla-Veracruz finalizando en Huiloapan, Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil frustraron el robo de un tráiler cargado con alimentos y repelieron una agresión con armas de fuego, logrando la detención de una persona en esos momentos, que podría estar involucrada en estos hechos en Huiloapan, Ver.

Fue a través de un llamado de emergencia proveniente del conductor de un camión del servicio público federal que circulaba sobre el tramo carretero Huiloapan-Orizaba, de la autopista Puebla-Veracruz quien alertó de hombres armados abordo de un automóvil rojo persiguiéndolo.

Elementos de Fuerza Civil asignados a la vigilancia de sector ubicaron a los sospechosos a la altura del entronque al Parque Industrial Valle de Orizaba, PIVO.

Al iniciar la persecución, elementos de Fuerza Civil fueron recibidos a tiros, iniciándose un enfrentamiento en el que los ocupantes del automóvil Volkswagen rojo descendieron, dispararon a los elementos y huyeron en dirección a la comunidad de Donato Guerra y PIVO.

Con el apoyo de otras corporaciones preventivas se logró la detención de un hombre posiblemente involucrado en este enfrentamiento, mismo que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Se especula que tres delincuentes huyeron de la acción de la justicia, por lo cual se instruyó en el área un operativo de búsqueda, sin que se hayan obtenido reportes positivos del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments