Fingen ser Ministeriales y SECUESTRAN a Goyo Gómez candidato del PRD a la Alcaldía de Tihuatlán en Plan de Ayala, Veracruz

Un comando armado secuestró al candidato a presidente municipal de Tihuatlán, Veracruz, Gregorio Gómez.

Hasta el momento, los reportes de los medios locales señalan que fue a las 7 de la mañana de este miércoles cuando el candidato fue secuestrado.

El candidato se encontraba en su negocio denominado “Autopartes Gómez”, ubicado en la comunidad Plan de Ayala, a donde llegó un grupo de 6 personas que se lo llevó “de manera violenta”.

Las cámaras de videovigilancia, discos duros de grabación y demás equipo fue sustraído por policías ministeriales durante el momento de la detención de Gregorio “Goyo” Gómez, acusó personal administrativo de Autopartes Gómez.

Los trabajadores señalaron que el empresario y político tihuateco fue golpeado por los elementos durante su arresto, motivo por el cual creen que se llevaron estos aparatos.

Posteriormente los agentes llevaron a cabo lo que se presume se trató de un cateo a la empresa de Goyo Gómez y bloquearon el acceso a la circulación con un cerco policial.

Por algunas horas, hubo clima de incertidumbre y roces entre los presuntos "elementos de la policía" con los trabajadores y familiares, quienes impidieron la sustracción de material de la propiedad del empresario.

Incluso algunos "elementos del orden" dispararon al aire, para amedrentar a medios de comunicación y habitantes de Tihuatlán que acudieron a apoyar anímicamente a la familia de Goyo Gómez.

Hasta esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) no había dado a conocer los motivos del arresto del también aspirante a la alcaldía de Tihuatlán por el Partido de la Revolución Democrática.

Más tarde, los simpatizantes de Goyo Gómez cerraron los accesos a la avenida Ejército Mexicano, para exigir la liberación y que se aplique la justicia de manera correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments