Era Andrea Osuna el CADAVER hallado CALCINADO en el libramiento Guaymas-Empalme, Sonora


Luego de las investigaciones ministeriales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que los restos calcinados y hallados la tarde del sábado en Guaymas, Sonora, pertenecen a Andrea Osuna.

Se trata de la trabajadora del Cbtis-40, quien estaba desaparecida desde el pasado 18 de marzo en Sonora y quien, de acuerdo a las autoridades, fue hallada en el kilómetro 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme.

“Hay datos que se trata de Andrea Carolina Osuna Gil, en el laboratorio CIF, se hará comparativa de ADN para certeza de identidad”, comunicaron las autoridades tras el hallazgo.

Por esta razón, también fue detenido este domingo Heriberto “N”, exnovio de Andrea de 37 años de edad y a quien su familia señaló como presunto responsable pues la última vez que se le vio iba en compañía de él.

Mientras tanto, la FGE confirmó la identidad del cuerpo luego de que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comparara el ADN del cuerpo y se le realizara un proceso de rehidratación de huellas dactilares.

Cabe recordar que Andrea Carolina Osuna Gil, de 37 años de edad, laboraba en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) N°40 y fue reportada como desaparecida el pasado 18 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments