ENFRENTAMIENTO entre SICARIOS dentro de un taxi y Policías en Guadalajara: 2 ABATIDOS y 2 elementos HERIDOS

Un enfrentamiento entre Policías y civiles armados en un taxi ocurrió en la Avenida Río Nilo y Revolución en Guadalajara, Jal. 

De acuerdo con información preliminar recabada por la Policía de Guadalajara, dos elementos del grupo motorizado Gamas hicieron el alto a un taxi que conducía “de manera evasiva”; sin embargo, de él descendieron dos personas que intentaron darse a la fuga mientras disparaban a los elementos.

Para repeler la agresión los policías también dispararon, abatiendo a los dos hombres que habían iniciado el ataque, detalló la corporación tapatía.

Uno de los oficiales recibió un impacto en uno de sus hombros, mientras que la policía mujer que lo acompañaba recibió un balazo en el pómulo que la hizo caer en paro; sin embargo, logró ser restablecida y fue trasladada a un hospital de primer nivel para su mejor atención. 

Al momento ambos oficiales se reportan graves, pero estables.

En el sitio fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .45, con las cuales los civiles presuntamente dispararon a los oficiales. 

También se localizaron dentro del taxi varias piezas de equipo táctico, como botas y chalecos antibalas, así como una granada y vegetal verde (marihuana).

El conductor del vehículo de alquiler quedó en calidad de retenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments