EJECUTAN a cliente dentro de lote de autos americanos en Apaseo El Alto, Guanajuato

Un hombre sin vida y varios vehículos incendiados fue el resultado de un ataque armado, registrado este sábado contra un lote de autos americanos en la cabecera municipal de Apaseo el Alto, Gto.

El hecho quedó registrado cerca de las 12:30 de la tarde, cuando se alertó a los números de emergencias sobre disparos en un negocio de compra y venta de autos, ubicado en la lateral de la carretera Federal 45 con dirección a Celaya.

Los primeros en atender el llamado fueron policías municipales, mismos que encontraron tres camionetas incendiadas al Inter del negocio, mientras que en la banqueta estaba el cuerpo sin vida de un hombre con visibles heridas de bala.

Por lo anterior solicitaron apoyo de Bomberos quienes sofocaron las llamas. A la par de se acordonó la zona e informó al Ministerio Público.

La escena fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C y al finalizar el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a la morgue donde permanece en calidad de no identificado.

De manera preliminar se dijo que el ataque fue perpetrado por sujetos que llegaron a bordo de una camioneta; ingresaron al negocio y arrojaron bombas molotov para después asesinar al hombre que ahí se encontraba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments