EJECUTAN al comerciante Alejandro Hdz. dentro de granja de pollos de la carr. El Lencero-La Tinaja en Emiliano Zapata, Veracruz

La mañana de este viernes, un comerciante fue asesinado en el interior de una granja de pollos ubicada en la carretera El Lencero-La Tinaja, lo que provocó intensa movilización policiaca de Emiliano Zapata, Ver.

Los hechos sucedieron al filo de las 8:00 de la mañana, cuando el comerciante identificado como Alejandro Hernández Ávila, vecino de Ayahualulco, llegó a la granja en su camioneta Nissan, color rojo placas X582-6, a comprar pollo.
 
Ya estando dentro de la granja, sostuvo una discusión con un hombre, quien le disparó en la cabeza.
 
El comerciante cayó al suelo gravemente herido mientras que su agresor huyó del lugar, en tanto que testigos dieron aviso a los teléfonos de emergencia.
 
Al sitio se movilizó la Policía Municipal de Emiliano Zapata junto con paramédicos de AVE.511, quienes al atender al herido encontraron que ya estaba sin vida.
 
Al lugar arribó personal de la Fiscalía, grupos de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones de este crimen.
 
Cerca de la granja, la Policía Ministerial detuvo a un hombre, a quien le aseguraron una pistola. Dijo ser hermano de dos de los trabajadores de la granja que cayeron en contradicciones durante las preguntas que les realizaron en el lugar.
 
El cuerpo del comerciante fue levantado y traslado al SEMEFO de Xalapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments