EJECUCIÓN de dos hombres sentados en banca BALA perdida HIERE Sacristán de la Iglesia en Zozocolco, Veracruz


Diversas autoridades se movilizaron para atender el reporte de un homicidio múltiple, registrado en la zona centro de la comunidad Zozocolco de Guerrero, ubicada en los límites de los estados de Veracruz y Puebla.

Se pudo conocer que esto ocurrió al filo de las 20:00 horas de ayer martes afuera de la agencia municipal cuando sujetos desconocidos dispararon contra Andrés V. y Pedro B. que descansaban en las bancas, muriendo en el lugar. 

Sin embargo, una bala perdida alcanzó al sacristán Juvencio “N” que salía de la iglesia, y resultó malherido, por lo que de inmediato fue canalizado a un hospital de Puebla, pero falleció en el trayecto.

Trascendió que pudo ser un ajuste cuentas por el asesinato de una persona apodada Chakira registrado el año pasado en una fonda de Puebla. Aunque vecinos dijeron que dos hombres portando armas largas robaron una unidad en el centro de la localidad y luego abrieron fuego contra Andrés, pero al estar platicando con su vecino Pedro, que era albañil, también le tocaron los balazos y quedaron en medio de un gran charco de sangre.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único de Coxquihui, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Estatal de Puebla, que guardan completo hermetismo en torno a esta situación, así mismo, la lejanía, falta de cobertura de telefonía celular y un corte a la circulación vehicular en la desviación hacia Coxquihui a consecuencia de un accidente con saldo mortal, provocaron que la información fluyera con mucha lentitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments