Dejan DESCUARTIZADO con NARCOMENSAJE en vado de la carr. Orizaba a Zongolica, Veracruz

La aparición de una persona desmembrada y con un narcomensaje a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica, dejó como saldo una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como el cierre total de mencionada vía.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue abandonado alrededor de las 07:30 horas de este viernes sobre el tramo carretero que comprende La Pluma al conocido restaurante denominado 88. 

Tras el hallazgo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que cerraron en su totalidad la carretera. 

Minutos después al lugar arribó el fiscal municipal, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron una cartulina con un mensaje amenazante. 

Finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la cabecera municipal de Zongolica, en donde el médico legista realizaran la reconstrucción para lograr su identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments