BALACERAS en diversos puntos dejan 3 MUERTOS de Cancún, Quintana Roo


Autoridades de Cancún activaron esta tarde el código rojo de máxima alerta por la serie de ataques que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad y que dejaron saldo preliminar de tres muertos.

El saldo de la violencia en lo que va de la semana ya se registraron 8 ataques al transporte urbano y la agresión a balazos de un hombre en la playa de la zona hotelera.

Alrededor de la 1 de la tarde se reportó un ataque a balazos en la súper manzana 67, frente a la entrada de un hotel y cerca del mercado Chetumalito, que se encuentra en la calle 26.

En ese lugar, cinco hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar y el estado de salud de los otros cuatro, fue reportado delicado, por lo que fueron trasladados al hospital, donde minutos después dos más fallecieron.

De manera preliminar se informó que las tres personas se encontraban al exterior del motel cuando dos vehículos Nissan Versa, uno azul y otro rojo llegaron al sitio y tras detenerse descendieron varios hombres armados quienes abrieron fuego en su contra.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes confirmaron el deceso de una de las personas, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas al hospital General donde minutos después se reportó el fallecimiento de dos más.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Israel G. N., de 44 años, Sergio E. C. T, de 45 años, Alan F. S.Z., de 28 años y Luis A. C. M., de 36 años.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordaron la zona, mientras gentes Ministeriales se encargaban de las investigaciones correspondientes.

Casi al mismo tiempo se reportó otra balacera frente a una zona residencial de lujo en el cruce de las avenidas Huayacán y135, al sur de la ciudad.

En ese lugar lesionaron en el brazo izquierdo al chofer de una combi TTE que circulaba por la avenida 135, en la zona residencial conocida como Polígono Sur.

Se indicó que los responsables del ataque viajaban a bordo de un vehículo color vino

Antes, alrededor de las 11 de la mañana dos unidades del transporte urbano de pasajeros estacionados en una base fueron baleadas sin que se reportaran lesionados.

El número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en un fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, dos camionetas urban del transporte público que cubren la ruta 29 recibieron los disparos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), de Quintana Roo informó del inicio de la carpeta de investigación relacionada con el ataque donde se detonaron armas de fuego a unidades de transporte público.

Asimismo, precisó que Fiscales y agentes ya realizan los actos de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments