Automovilistas hallan CADÁVER de Mario A. Escobar en vado de la carr. del km 13.5 cerca de Tamsa en Veracruz


En la carretera federal del kilómetro del 13.5, a la altura de la factoría Tenaris- Tamsa, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Veracruz, Ver. 

Esto se dio la noche ayer, cuando automovilistas alertaron a los policías sobre esta situación al teléfono del 911 , el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años tirado boca abajo, sin camisa, portando solo un bóxer, de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul.

El personal de la Policía Estatal se abocó a la búsqueda de la víctima hasta localizar a un costado de la autopista, cerca del acceso 4, a la empresa Tenaris- Tamsa.

Los uniformados acordonaron con cinta amarilla hasta que arribaron las autoridades ministeriales de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo.

Durante su inspección ocular, los investigadores encontraron documentación a nombre de Mario Alberto Escobar F., con domicilio en el fraccionamiento El Cortijo. Presuntamente, dicho documento portaba una foto que correspondería al hoy occiso.

Las autoridades reportaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, sin embargo, fue llevado al SEMEFO para determinar las causas del deceso, abriendo la correspondiente carpeta de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments