3 MUERTOS en ATAQUE ARMADO dentro de taller eléctrico en la Col. J. Pablo II de Celaya, Guanajuato: 1 era MUJER


Intensa movilización se registró en la colonia Juan Pablo II tras el ataque perpetrado a un taller eléctrico que dejó sin vida a tres personas entre ellas una mujer en Celaya, Gto.

Las victimas se encontraban al interior del comercio ubicado sobre la calle San Pedro cuando sujetos armados ingresaron y abrieron fuego contra ellos.

De manera extraoficial trascendió que los tres occisos eran parientes, sin embargo sólo dos de ellos fueron identificados como Eduardo ‘N’ y Norma ‘N’ una joven de complexión media y cabello pelirrojo.

Dicha colonia que también es conocida como La Esperanza, se encuentra salida a San Miguel Octopan, sitio donde al filo de las 20:00 horas de este viernes el estruendo de la ráfaga de balas comenzó a predominar.

Minutos más tarde, familiares desconcertados llegaron al lugar con la esperaba que no se tratara de sus allegados, sin embargo, la esperanza se desvaneció al corroborar sus identidades.

La calle San Pedro fue parcialmente cerrada, mientras personal de peritos procesaban la escena del triple asesinato señalizando los diversos indicios balísticos.

Luego de las primeras pesquisas los tres occisos serán llevados a la morgue para después ser entregados a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments