#ULTIMAHORA EJECUTAN al Presidente de Coparmex local Julio C. Galindo en la Col. Lomas de San Luis Potosí, SLP.

El presidente local de la Coparmex Julio César Galindo Pérez, falleció en un hospital de la capital potosina, mientras recibía atención médica, tras haber sido víctima de un ataque por arma de fuego cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo, así lo confirmó el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que de inmediato comenzó con las investigaciones luego de que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

El empresario fue trasladado por propios medios a un hospital, sin embargo las primeras versiones de su fallecimiento se dieron a conocer a través de algunas cuentas de twitter y posteriormente se confirmó oficialmente el lamentable deceso.

La Policía de Investigación (PDI), comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía se mantuvo trabajando en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.

Las primeras versiones indican que Julio Galindo, fue atacado al menos en tres ocasiones por disparos de arma de fuego a quemarropa, mientras se encontraba en una vulcanizadora en la colonia Lomas 1era Sección cuando se encontraba al interior de su vehículo en compañía de su hija en el momento en que un desconocido se le acercó a la ventanilla y le disparó para luego darse a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments