#ULTIMAHORA BALEAN a un elemento de la Policía Naval durante ENFRENTAMIENTO en una tortillería de la U.H. El Coyol de Veracruz


Un elemento de la Policía Naval fue herido por arma de fuego en la U.H. El Coyol de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 hrs. dentro de un domicilio de la calle 5 entre Laguna del Rosario y retorno 2, en donde vecinos del lugar habían reportado el llamado de auxilio presuntamente de una mujer al 911 por lo que hasta el sitio llegó una patrulla de la Policía Naval y Fuerza Civil arribaron al lugar, siendo recibidos a balazos, derivado a los hechos un elemento Naval el cabo José Clemente R.H. de 40 años de edad fue gravemente herido por lo que de inmediato sus compañeros lo trasladaron al Hospital Naval, mientras el personal de apoyo se quedó en el lugar.

Los disparos siguieron desde el domicilio en donde el agresor se parapetó dentro de una tortillería ubicada en la planta baja del mismo domicilio hacia el personal policial por lo que empezaron a repeler el mismo, ubicándose en la zona y acordonando el área para establecer un perímetro, solicitando a los vecinos se resguardaran en sus domicilios mientras los elementos buscaron entrar y neutralizar al tirador, así como darle el apoyo a la posible víctima o víctimas.

Derivado al mismo se trató de ingresar al domicilio utilizando marros para abrir un acceso desde la puerta o portón de la casa habitación, se escucharon varios disparos durante los hechos, tras minutos de tensión éstos culminaron con la detención del agresor.

El personal de la Fiscalía y Servicios Periciales hizo su arribo al lugar durante los últimos minutos previos a la detención, y en el lugar han iniciado en recabar la información así como las evidencias de los hechos, se desconoce la identidad del detenido ni las causas de sus disparos y agresión a los elementos policiacos así como el arma y calibre del mismo.

Familiares de los propietarios del lugar hicieron su arribo pero no se les permitió el acceso y ante el hermetismo de los elementos, éstos no saben si sus padres fueron agredidos, si alguno fue victimado o qué fue lo que sucedió, quedando en el lugar en espera de poder hablar con las autoridades de la Fiscalía y poder cerciorarse de que sus familiares no fueron detenidos o son las víctimas.

El  agresor fue identificado como Vicente D.M., de 62 años, el cual portaba un arma .380 tipo glock al momento de ser detenido y en el lugar se contabilizaron al menos 60 casquillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments