MUJER es ASESINADA por su ex frente a su hijo cuando fue por él en cuarto de la Congregación Santiago Peña en Tuxpan, Veracruz


Una joven mujer fue asesinada por al parecer su ex marido esto cuando fue a recoger a su hijo al cuarto de renta donde vivía, los restos de la infortunada mujer fueron trasladados al SEMEFO de Tuxpan, Ver.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en un cuarto de renta ubicado en la calle Maximino Guzmán de la congregación de Santiago de la Peña perteneciente a ese municipio.

La ahora extinta en vida respondía al nombre de Andrea N., quien tenía 19 años, y vivía en la colonia Antorchista, de esta localidad, su cuerpo fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre, con severos golpes en el rostro y en ropa interior pero con signos de haber sido ultrajada.

El presunto responsable sería su ex marido quien responde al nombre de Darío N., de 30 años, de ocupación obrero quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que según los informes, la joven mujer acudió al lugar a recoger a su hijo pero al parecer tras una acalorada discusión (versión de vecinos) fue asesinada a golpes. Todo esto al parecer ante los ojos del hijo de ambos.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y tras hallar a la mujer tirada en el suelo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar pero estos sólo confirmaron el deceso.

Fueron agentes de la Policía Ministerial con apoyo de peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que, corporaciones policiacas desplegaron un operativo para la búsqueda del presunto pero no hubo resultados favorables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments