Localizan a MENOR reportada como DESAPARECIDA en Rafael Rosas: La hallan en Riva Palacio mpio. de Papantla, Veracruz


Resultado de las publicaciones hechas por diversos medios de comunicación que difundieron la fotografía de la menor que fue reportada como desaparecida, este lunes fue posible dar con su paradero, luego de que algunos pobladores la reconocieran y dieran aviso a las autoridades policiacas.

Fue en la localidad Rafael Rosas donde se localizó a la menor, misma que se encontraba en las inmediaciones del auditorio de la comunidad. La menor se encontraba parada llorando, cuando llegaron los policías para resguardarla y más tarde reunirla con su familia, quienes fueron informados de su localización.

Fue la tarde-noche de ayer domingo cuando se reportó que una pequeña de escasos 12 años de había sido privada de la libertad en la localidad Riva Palacio, esto luego de haber acudido a la tienda. Se trata de Guadalupe C. C., quien según informaron sus padres Domingo C. y Virginia C., habría acudido a comprar sola a la tienda, sin embargo, ya no volvió.

Fue minutos antes del mediodía cuando los policías obtuvieron el reporte de su avistamiento, por lo que de inmediato se trasladaron hasta esa localidad. Quisieron dialogar con ella sobre lo sucedido, pero lamentablemente se negó a dar detalles de lo ocurrido, incluso ni a sus padres les quiso hablar al respecto.

Se espera que en las próximas horas el hecho pudiera ser atraído por las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones y, en su caso, perseguir algún delito del cual la menor podría haber sido víctima. Trascendió de forma extraoficial que la vieron a bordo de una motocicleta con un masculino de complexión robusta, sin embargo, no se tienen más detalles al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments