Hallan CADÁVER de locutor Moisés Hdz. dentro de casa en estado de PUTREFACCIÓN en el centro de Tuxpan, Veracruz


El conocido locutor, Moisés Hernández, fue encontrado muerto al interior de un domicilio ubicado en la Zona Centro: su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción en Tuxpan, Ver.

Fuentes de la Policía Municipal de reconocer que estos hechos se registraron alrededor de las 1500 horas en la avenida Garizurieta entre las calles 2 de abril y Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de esa localidad.

El ahora extinto según trascendió rentaba el inmueble donde fue encontrado muerto; autoridades ministeriales confirmaron que su cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona pero quienes realizaron las diligencias correspondientes fue personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a través de los peritos criminalistas quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Finalmente se pudo conocer que serán médicos legistas quienes realizan la necropsia de ley para establecer Las verdaderas causas de la muerte del locutor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments