Asegura Guardia Nacional camioneta con ARMAS y DROGA con Eq. de Radiocomunicación en carr. a Tampico de Tuxpan, Veracruz


Una camioneta que al interior habrían encontrado armas, equipo de radiocomunicación y droga fue asegurada por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, y remitida ante la Fiscalía General de la Republica en Tuxpan, Ver.

El vehículo asegurado es una camioneta Dodge Ram 2500, color negro, modelo 2009, con número de serie 1D3HB18T89S819896 y placas de circulación YLD2142 del Estado, las cuales cuentan con reporte de robo.

Reportes policiales refieren que los hechos se registraron sobre el kilómetro 165 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Mazacuate, sitio donde los agentes de la AIC en coordinación con personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional aseguraron la unidad mencionada.

Al interior de la unidad, los uniformados encontraron una pistola calibre .38, equipo de radiocomunicación portátil, al menos 30 cartuchos calibre .223, y 40 calibre .762, además de ropa tipo obrero (overoles) y una bolsa conteniendo una hierba verde con características propias de la mariguana con un peso aproximado a los 5 kilogramos.

Finalmente se pudo conocer que la zona fue acordonada por elementos policíacos y se dispuso un dispositivo de seguridad en el perímetro en lo que se realizaban las diligencias correspondientes; al final la unidad y los objetos encontrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Tuxpan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments