#ULTIMAHORA EJECUTAN al Abogado y a su esposa mientras circulaban en calles de la Col. El Suspiro de Agua Dulce, Veracruz

La tarde de este lunes fue ejecutado el conocido abogado Salvador Santillán Alegría. y su esposa Marisol en la colonia El Suspiro de Agua Dulce, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 hrs. cuando el abogado viajaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa e hijo menor de 11 años el único sobreviviente del hecho, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon en su contra.

Fue en la primera entrada de la colonia El Suspiro dónde de registraron los hechos, el también ex oficial del registro civil iba de salida de la colonia al momento en que fue interceptado.

Colonos señalaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, causando pánico entre los habitantes del lugar.

El menor resultó ileso en el ataque, los cuerpos del abogado y su esposa quedaron al interior de la unidad.

Salvador S. también tenía un negocio de banquetes desde hace dos años, el cual era muy conocido en el municipio, los hechos han consternado a la población.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos y esperaban la llegada de periciales, que trabajaban en otra ejecución que ocurrió minutos antes en la colonia Cuauhtémoc, para levantar los cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments