Sicarios ATACAN a TIROS a MENOR de 13 años y dejan a EMBARAZADA herida dentro de domicilio en Fracc. Villa de los Arcos en Celaya


Momentos de terror vivieron vecinos del fraccionamiento Villa de los Arcos, tras registrarse un ataque armado dentro de una vivienda, hecho que cobró la vida de una menor de trece años de edad, y dejo a una mujer embarazada con lesiones de gravedad en Celaya, Gto.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la tarde, cuando se informó sobre varias ráfagas de disparos en la Villa del Viento, lugar en el que al menos dos personas habían resultado lesionadas.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y observaron que el domicilio marcado con el número 138 tenía daños por impactos de bala en la fachada, además de que al interior estaba una mujer adulto y una menor ensangrentadas.

De inmediato los socorristas les brindaron los primeros auxilios pero la niña ya había muerto, por lo que la sobreviviente fue llevada de urgencia a un hospital particular de la ciudad donde la reportaron delicada de salud, debido a que tenía varios meses de embarazo.

Mientras tanto el lugar del ataque fue acordonado por policías municipales quienes a la vez dieron parte al Ministerio Público. Más tarde un perito de la Fiscalía Región C se encargó de procesar el área y recolectar diversos casquillos percutidos que quedaron regados en la calle.

Por el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas ni la mecánica del ataque por lo que se estará a la espera de nueva información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments