Persecución a TIROS de SSP a civiles desde Plaza Xanat a la Col. El Olmo en Xalapa, Veracruz: 1 MUERTO y 1 HERIDA


Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada esta noche luego de una persecución entre un vehículo particular y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Xalapa, Ver.

De acuerdo con reportes, los hechos iniciaron cuando una patrulla le marcó el alto a los tripulantes de un Tsuru, mientras circulaban sobre Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Xanat, de Las Trancas, pero no hicieron caso e intentaron escapar.

Los elementos a notar el movimiento del chofer, lo siguieron hasta darle alcance sobre la calle Rafael Fuentes Boettinger, de la colonia el Olmo, localizada atrás de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Versiones señalan que durante el trayecto, presuntamente los uniformados accionaron sus armas para que detuvieran su marcha y fue cuando los proyectiles habrían herido al conductor que falleció, así como una mujer que resultó lesionada.

Momentos de tensión vivieron personas que se encontraba cerca del lugar, por lo que se resguardaron para no salir lastimadas.

Durante este suceso, se dio a conocer que una patrulla fue impactada por el vehículo particular.

Por otra parte, la acompañante que resultó lesionada, fue trasladada por técnicos en urgencias médicas a un hospital cercano.

De estos hechos, autoridades no se han manifestado y se espera que en próximas horas den detalles de lo ocurrido, que causó asombro entre personas que se encontraban en la parada de camiones de Transporte Público.

Autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments