MotoSICARIOS lo CAZAN y EJECUTAN al chofer del #1307 en Papantla, Veracruz


Gran movilización policiaca se registró la tarde de hoy sobre el calle Reforma, sujetos desconocidos le dieron de balazos a una persona que iba a bordo del taxi 1307 en Papantla, Ver.

Conductor de una unidad de alquiler fue ultimado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

El masculino de quien se desconocen sus generales, viajaba sobre la calle Vista Hermosa esquina con Aquiles Serdán, hasta donde llegaron los delincuentes y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, vecinos dieron aviso a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Fueron los paramédicos de protección civil quienes arribaron al lugar para socorrer a la víctima, lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que el ruletero no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para evitar el ingreso de personas desconocidas.

La víctima viajaba a bordo de una unidad del transporte público modalidad taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, identificada con la matrícula A-073-XEB del estado de Veracruz marcada con el número económico 1307 del estado de Veracruz, su cuerpo quedó en el asiento del conductor.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar el área, quedando en espera de la llegada del personal de la fiscalía de distrito quienes realizarán las primeras diligencias y ordenarán el penoso levantamiento del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments