La TIRAN en camino EMBOLSADA al lado Villa Fontana Aqua en Tlajomulco, Jalisco


El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la tarde de este jueves en un camino de terracería a un costado de Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que la mujer fue encontrada envuelta en bolsas en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga, lo que levantó sospechas sobre que se tratara de un feminicidio.

Lo anterior después que a las diez de la mañana de este jueves, policías municipales acudieran a la calle Lago Ness donde les informaron que había un cadáver en el cruce de una brecha conocida como Camino a Los Girasoles.

Los testigos explican que un hombre iba caminando por la brecha que está a un costado del fraccionamiento Villa Fontana Aqua Etapa 1, en Tlajomulco, cuando de repente se encontró con varias bolsas negras que cubrían un objeto.

Al acercarse, el sujeto se percató que se trataba del cuerpo de una persona por lo que inmediatamente corrió en búsqueda de ayuda para llamar a la policía municipal, que minutos más tarde acudió a la zona para confirmar el hallazgo.

Después de una breve búsqueda, los oficiales pudieron encontrar un bulto, dentro del cual había una persona y fue Servicios Médicos Municipales los que confirmaron el deceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments