Hallan CADÁVER putrefacto dentro de un naranjal en La Isla mpio. de Papantla, Veracruz


Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue localizado en un terreno ubicado en las inmediaciones de la localidad La Isla, siendo los pobladores quienes dieron aviso sobre el macabro hallazgo a las autoridades de seguridad en Papantla, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, en medio de una parcela, siendo el agente municipal Doroteo Gaspar García, quien fue informado por pobladores quienes caminaban hacia su trabajo, los cuales fueron alertados por los fétidos olores que expedía el cuerpo en descomposición.

Fue en medio de un naranjal en el lugar conocido como «Las Medias» donde se encontraban los restos del masculino, de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía una sudadera morada, chaleco negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Pobladores informaron que el sujeto no era conocido en la zona, por lo que se desconoce cómo llegó a ese lugar, además que, de manera extraoficial, se logró saber que el infortunado sexagenario presentaba una herida con arma blanca en el torso, aunque esta información no fue confirmada hasta el momento.

Hasta el lugar arribó personal de la policía municipal y de la secretaría de seguridad pública, quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen y permitir que peritos criminalistas realizaran las primeras investigaciones en torno al caso.

Minutos más tarde, el cuerpo del infortunado sujeto fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments