Hallan CADÁVER a orillas de la carr. Tuxpan-Tampico en Brasilar mpio. de Álamo, Veracruz


La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico en Álamo, Ver.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Brasilar, perteneciente al municipio de Álamo, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales.

Los elementos policiacos corroboraron que en el lugar se encontraba una persona sin vida, la cual vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra color roja y zapatos negros, quien fue identificada como Tirzo “N” de 66 años de edad, que se desempeñaba como vaquero.

De acuerdo al reporte, el cuerpo presentaba varias heridas letales causadas por un machete, principalmente en la cabeza. Al parecer, los hechos pudieron haberse presentado durante la madrugada de este viernes. 

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Tuxpan, donde realizarán la necropsia de ley para integrarla a la carpeta de investigación y dar con los responsables de estos violentos hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments