GN decomisa 10 kg de MARIHUANA empaquetada dentro de Autobús Sur ruta Matías Romero-Coatza en Jesus Carranza, Veracruz

Nueve paquetes compactados con cinta canela que contenían droga fueron localizados en una mochila al interior de un autobús de pasajeros a la altura de la desviación a Jesús Carranza, Ver. 

Fue durante un filtro de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera federal 185 Trans-ístmica a la altura de la desviación al municipio carrancero donde elementos de la Guardia Nacional (GN), solicitaron una inspección al conductor de la unidad de pasajeros de la línea Sur con número económico 6088 que viajaba procedente de Matías Romero con destino a Coatzacoalcos, Ver. 

Los oficiales solicitaron a los pasajeros que descendieran del autobús con sus pertenencias y fue así que localizaron una mochila que no fue reclamada por los pasajeros. 

En dicha mochila fueron localizados nueve paquetes con droga que estaban compactados con cinta canela y hacían un aproximado de 10 kilogramos. 

La droga localizada fue asegurada y puesta a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Acayucan. 

Cabe hacer mención que durante los últimos días la GN ha intensificado operativos en carreteras de la zona sur de Veracruz para inhibir el delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments