Foto Muere MADRE en FUEGO CRUZADO mientras conducía acompañada de su hijo menor en Reynosa,Tamaulipas

Una mujer perdió la vida de manera colateral en una persecución y enfrentamiento registrada esta tarde en la carretera a Río Bravo, la víctima, quien viajaba en compañía de un menor, fue declarada sin vida por cuerpos de recate, quienes tardaron más de 30 minutos en llegar en Reynosa, Tamps. 

Los hechos se registraron a las 15:30 horas en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Bienestar hasta donde se trasladaron autoridades viales quienes acordonaron el lugar, autoridades estatales y elementos de la Guardia Nacional. 

La víctima quien viajaba en una camioneta Dodge Caravana, gris, con placas regularizadas, de manera preliminar se dio a conocer que había recibido un impacto por arma de fuego con orificio de entrada y salida. 

También se dio a conocer que en la camioneta familiar también viajaba un menor el cual fue atendido en el lugar por rescatistas de Protección Civil. 

Metros más adelante las autoridades lograron la detención de la camioneta que autoridades estatales seguían y en la cual al menos dos personas fueron detenidas y trasladadas a recibir atención médica luego de también resultar lesionadas. 

La mancha hemática quedó en el asiento donde la mujer conducía por lo que perdió el control para terminar impactada. 

Paramédicos trasladan a una persona lesionada que viajaban en la camioneta que seguían. 

Autoridades estatales resguardan la camioneta que seguían y donde viajaban dos presuntos delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments