DESCUARTIZADO, EJECUTADO y otro ENCINTADO-MANIATADO inicia Cancún, Solidaridad y Tulum el día


Tres ejecuciones fueron descubiertas este sábado en tres municipios diferentes de Quintana Roo: Cancún (Benito Juárez), Solidaridad y Tulum.

En Cancún, los restos descuartizados de una persona fueron encontrados en bolsas de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El hallazgo se realizó en un área verde ubicada a un costado de una tienda Oxxo sobre la avenida Orquídeas de ese fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 259, manzana 104.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.

En otro hecho, el cadáver de una persona fue arrojado esta tarde sábado en un área verde adyacente a la colonia “Cristo Rey” de Playa del Carmen.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo fue dejado a un lado del libramiento “Bosque Chacá” y presentaría heridas de bala.

Testigos mencionaron a la Policía que el cadáver fue trasladado en un vehículo compacto de de color “claro”.

Por otra parte, con el tiro de gracia y la cabeza encintada así como maniatado fue hallado este día el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera que dirige a Felipe Carrillo Puerto, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal de Tulum.

La situación originó la movilización de policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se realizó el procesamiento del lugar para levantar indicios, que podrían ser integrados a la carpeta de investigación por estos hechos.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero su cuerpo fue llevado al Servicio Médico afófense (Semefo) en espera de conocer las verdaderas causas de su muerte y de ser reclamado por los familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments