Dejan 1 CUERPO en NARCOFOSA que localizaron en cerro de El Sauz de Villaseñor mpio. de Celaya

Al menos siete son los cuerpos que han sido localizados en fosas clandestinas encontradas en el cerro de El Sauz de Villaseñor mpio. de Celaya, Gto. 

Uno de estos fue abandonado ahí durante la madrugada del lunes.

De acuerdo con información proporcionada por integrantes de los colectivos de búsqueda, el día sábado encontraron los restos óseos de cuatro personas, entre ellos el cadáver de una mujer que aún tenía algunas prendas de vestir.

Al caer la noche, Agentes Ministeriales y Peritos junto con las demás autoridades se retiraron del lugar, sin embargo la mañana del sábado, hombres mujeres y niños continuaron con las excavaciones en el lugar y encontraron más restos óseos correspondientes a dos personas más.

Una mujer relató que algunos de los esqueletos se encuentran sepultados a menos de diez centímetros de profundidad, sin embargo se tiene que realizar una búsqueda exhaustiva por lo grande del terreno.

La mañana de este lunes, cuando llegaron para continuar con sus trabajos se llevaron una horrible sorpresa, pues cerca del lugar de interés encontraron el cadáver semidesnudo de un hombre, al cual se le apreciaban heridas de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que éste pudo haber sido abandonado ahí durante la madrugada, debido a que la zona se queda completamente sin resguardo.

Por el momento el lugar donde se encontraron las fosas se encuentra asegurada por al menos treinta oficiales, tanto municipales, estatales y federales, mientras que tres peritos realizan el procesamiento correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments