Comando "LEVANTA" a Elliot Coria en Plan de Manantial mpio. de Paso de Ovejas, Veracruz

La señora Laura Angélica Vázquez reporta la desaparición de su hijo Elliot Antonio Coria Vázquez, quien se encuentra desaparecido desde el viernes por la tarde en una localidad de Paso de Ovejas, Ver.

En entrevista a conocido medio radiofónico, dijo que Elliot Antonio Coria Vázquez, de 33 años de edad, desapareció el viernes entre las 6:00 y 6:30 de la tarde en la localidad de Plan de Manantial.

La madre del desaparecido señaló que su hijo es abogado, y “ahorita estaba compitiendo para entrar para las próximas votaciones, estaba compitiendo para entrar como regidor ahí en Paso de Ovejas” por el PRI.

De acuerdo con lo declaró en entrevista telefónica lo último que supieron de Elliot Antonio es que habría sido privado de su libertad. “Nos habló un chico que estaba junto de él. Nos dijo que pasó una camioneta Tiguan y se regresa, entonces, a la hora que se regresó se bajaron tres hombres de negro, cubiertos del rostro, con armas, y se lo llevaron”, dijo Laura Angélica Vázquez.

Agregó que hasta el momento no han recibido “ninguna llamada” para solicitar algún tipo de rescate.

Tras lo ocurrido, procedieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en Cardel, por lo que se abrió la carpeta de investigación SUB-UIPJ/DXVII/F3/073/2021.

“Pido que se investigue hasta sus últimas consecuencias, que se encuentren a los responsables y que regresen a mi hijo como sea. Espero que esté vivo”, suplicó la madre del desaparecido.

Los teléfonos de contacto en caso de tener información que ayude a la localización de Elliot Antonio Coria Vázquez al 2321201329/2291122889 ó a los números que aparecen en la imagen que las autoridades han proporcionado para dicho fin al pie de la imagen.

Fuente: XEU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments