Caen 2 taxistas ARMADOS tras ENFRENTAMIENTO con SSP en Fracc. Lucas Sn Martín en Xalapa, Veracruz


Dos taxistas fueron detenidos luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Lucas San Martín, municipio de Xalapa, donde otro de los presuntos agresores quedó herido.

El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas de ayer viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que tres sujetos armados viajaban a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 7733, color verde y blanco sobre la avenida Atenas veracruzana, de la colonia Revolución.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo logrando ubicar el auto de alquiler, por lo cual se dio inicio a una persecución por varias calles y colonias.

Presuntamente los agresores, al notar la presencia policiaca realizaron varios disparos en contra de los uniformados, siendo lesionado uno de los presuntos agresores.

Minutos más tarde, los policías capturaron a los presuntos responsables en la calle doctor Gustavo Galindo, del citado fraccionamiento.

Personal paramédico del grupo Panteras de Seguridad Pública habrían atendido a unos de los presuntos agresores, el cual resultó lesionado, para luego trasladarlo a un hospital.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron detenidos los otros dos sujetos, supuestamente de ocupación taxistas.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde sería la delegación jurídica quien definiría su situación legal.

De igual forma el auto de alquiler quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments