Un EMBOLSADO en la Región 98 y un ENMALETADO en la Región 248 de Cancún, Quintana Roo


Un hombre asesinado y amarrado con soga fue hallado esta tarde al interior de una maleta, abandonada en la colonia Maracuyá, en la Región 248 de Cancún, Q. Roo.

Agentes policiacos que hacían un rondín preventivo en una patrulla se percataron de la existencia de esta maleta verde, en una bolsa negra, en un camino de terracería detrás de la colonia mencionada, por lo que al acudir a inspeccionar, confirmaron que contenía el cuerpo sin vida de un hombre.

La zona quedó acordonada en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado. El cadáver vestía una playera gris y un short azul, además de estar amarrado con una soga amarilla.

Horas antes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta tarde en la Supermanzana 98 de la ciudad, al interior de unas bolsas de basura.

Vecinos reportaron la existencia de este cadáver, al notar que de las bolsas, dejadas en la esquina de las calles 4 y 3, les escurría sangre.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, al parecer recientemente. 

De inmediato, acordonaron la zona para facilitar las investigaciones y recabación de evidencias por la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments