#ULTIMAHORA UECS rescata a 2 niñas MENORES de edad dentro de hotel en la Col. Obregón en Xalapa, Veracruz


Una gran movilización policiaca sorprendió a vecinos de la Col. Alvaro Obregón por el rescate de 2 menores de edad secuestradas en Xalapa, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 hrs. cuando elementos de la UECS y SSP se desplazaron hasta el hotel Primavera ubicado en la calle Primavera #162 de la citada colonia en donde fueron localizadas dos niñas de 13 años(de identidad reservada), en compañía de un adulto de aproximadamente 25-30 años quien en el momento de las acciones, se encontraba con ellas, pero en el lugar otro hombre de las mismas características se habría ausentado un poco antes.

Las menores habrían sido reportadas en días anteriores como desaparecidas por sus padres, justo en los momentos de que el cerco policiaco se desplegó en las inmediaciones de las calles y Av. del Tejar y Arrillaga ya que éstos habrían sido denunciados por la situación poco creíble de que ambas menores se encontraran en compañía de dos adultos que no eran sus familiares, por lo que anónimamente fueron denunciados al 911 y el personal de Investigaciones dio seguimiento a la denuncia previa de las menores, cuadrando la búsqueda y localización de las mismas.

Durante la detención el adulto declaró a la autoridad policiaca que era "novio" de una de las menores, pero los padres de ambas ya se habrían desplazado al lugar para encontrarse a las menores.

Las niñas serán evaluadas física y mentalmente por el personal calificado antes de ser entregadas a sus padres y que éstos pongan la denuncia de hechos correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments