#ULTIMAHORA Fotos Revientan Casa de Seguridad y arman fuerte BALACERA en la Col. El Tejar -Cuauhtémoc de Xalapa, Veracruz: 5 ABATIDOS

Una fuerte movilización durante un enfrentamiento en una presunta casa de seguridad sorprendió esta tarde a los habitantes de la Col. El Tejar -Cuauhtémoc en Xalapa, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 hrs. tras los reportes de vecinos de dicha zona por un enfrentamiento a balazos con personal de la SSP Estatal en donde se ubicó una casa utilizada para hechos delictivos y sus ocupantes respondieran al operativo que la autoridad llevaba a cabo en dicho domicilio en el que inicialmente se dijo se ubicaba en la calle Río Vinazco en la Col. El Tejar desde la cual se apostaron los elementos policiacos y desplegaron hasta ubicar la propiedad en la calle Río Papaloapan # 30 en la Col. Cuauhtémoc en donde fueron recibidos por los ocupantes de dicho domicilio a tiros.
La fuerte movilización sorprendió a quienes intentaban circular por la Av. Murillo Vidal y en entronque con la Calzada Lomas del Tejar la cual fue bloqueada ante el despliegue del personal policiaco en respuesta a las múltiples llamadas al 911 de los vecinos.

Por el momento continúa el operativo, tras el cual han sido liberadas 6 personas y abatieron a 5 presuntos secuestradores, siendo 2 de ellos los únicos sobrevivientes con heridas que han sido atendidas y fueron canalizados para su atención médica bajo un fuerte operativo policiaco por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil quienes apoyaron durante el despliegue policiaco en calidad de detenidos. 
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas (las cuales por protocolo de protección se reserva en anonimato la misma),así como de los  presuntos secuestradores, el armamento que les fue decomisado, solo trascendió que en el domicilio fueron hallados dos cuerpos mutilados, de los cuales serán enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos al igual que los abatidos, quedando en espera que tras la necropsia correspondiente se logren identificar.

2 comentarios:

  1. puffff que bueno coño por fin estan metiendo mano dura a chingar a su amdre las jaliscas y las zetas

    ResponderEliminar
  2. DICE LA NOTA >> Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como de los presuntos secuestradores, el armamento que les fue decomisado y los detalles del mismo.

    SI YA SABEMOS QUE ES EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION OPERANDO EN EL ESTADO DE XALAPA E INTENSIFICANDO SUS SECUESTROS A CHAPULINES , GENTE QUE NO PAGA PISO EN SUS NEGOCIOS Y SECUESTRANDO GENTE QUE SE GANA LA VIDA HONRRADAMENTE Y SALE DIA A DIA A GANARSE EL PAN DE CADA DIA MATEN A ESOS HIJOS DE LA CHINGADA PONGANLES EL DEDO PONGAN CAMARAS EN CADA ESQUINA Y PONGAN DEDO ASUS CASAS DE SEGURIDAD REVIENTEN A ESAS LACRAS

    ResponderEliminar

Comments