#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras velaban a su hermano "El Cabezón" en domicilio de El Refugio mpio. de Sayula, Veracruz


Cerca de las 16:30 hrs. reportes locales alertaron sobre el ataque armado en un domicilio de El Refugio mpio. de Sayula de Alemán, Ver.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio mientras velaban el cuerpo de "El Cabezón" quien habría sido ultimado en los últimos minutos de la noche anterior en esa congregación y la familia no dio parte a las autoridades hasta que momentos antes un comando armado llegó a la zona y ultimó a éste otro joven quien, versiones locales, era hermano del cuerpo que estaba siendo velado.

Derivado a las acciones y la alerta de los vecinos que se encontraban en el lugar, alertaron a las autoridades vía el 911 por lo que de inmediato se desplegaron a la zona los elementos de la Fuerza Civil y SSP quienes acordonaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes dieron inicio a recabar los indicios así como el levantamiento de ambos cuerpos los cuales serán enviados al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley e iniciar las indagatorias correspondientes.

Dentro de los hechos e indagatorias será el que interroguen a la familia directa del porque no dieron parte a las autoridades por la muerte de "El Cabezón" acontecida la noche de ayer, todo ello formará parte de las investigaciones.

De los asesinos nada se sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments