#ULTIMAHORA Intentan EMBOSCAR a SEDENA la "Tropa del Infierno del CDN" y abaten a 5 en la Col. Buena Vista en Nuevo Laredo, Tamaulipas


En la calle Eva Samano de la Col. Buena Vista hubo una agresión en contra de elementos de la SEDENA a la altura de un centro comercial en Nuevo Laredo, Tamps.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 hrs. cuando sicarios del Cártel del Noreste " la tropa del infierno" atacaron a los elementos quienes iban en patrullaje de apoyo hacia la zona tras el llamado de alerta por una agresión hacia elementos de la policía Estatal y éstos trataron de emboscarlos a la altura del panteón del norte y éstos repelieron la agresión dando inicio a una persecución y enfrentamiento en las calles aledañas, el cual terminó justo donde se encuentra dicho centro comercial.

Derivado a los hechos se desplegó el helicóptero de la Fuerza Aérea para dar apoyo a los elementos y en el lugar quedaron extraoficalmente abatidos 5 presuntos delincuentes, 1 en mitad de la calle y otros 4 más dentro de una camioneta tipo pick up con logos del CDN y ropas de camuflage apócrifas.

En el lugar fueron aseguradas armas y dos vehículos, siendo acordonados por los elementos militares en espera de la presencia de los agentes de la Fiscalía y Peritos quienes a su arribo iniciaron el levantamiento de evidencias así como las unidades vehiculares.

Los cuerpos fueron levantados y enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos así como las evidencias y vehículos que fueron remitidos al corralón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments